Como sabemos la etapa de volumen consiste en hacer crecer el nivel de masa muscular y en reducir los niveles de nuestra grasa corporal formando una apariencia definida y tonificada de nuestros músculos. Para poder lograrlo es necesario trabajar en la hipertrofia muscular, es decir, trabajar directamente en el músculo y para lograrlo te recomendamos estos consejos:
1.- Tener un buen consumo de proteína
Las proteínas son de suma importancia en esta etapa, ya que los aminoácidos que contienen se adhieren a las paredes musculares de nuestro organismo y esto genera el fortalecimiento y crecimiento de los mismos.
2.- Cuida el consumo de tus carbs
Es importante recalcar que no es malo, ni está prohibido consumir carbohidratos, ya que contribuyen a la reconstrucción de glucógeno, sin embargo, si se consumen en exceso se convertirán en acumulación de grasa, por esto es importante procurar consumirlos en menor proporción posible y cambiarlos por alimentos grasos sanos como el pan integral, avena o cualquier otro tipo de alimento de compuesto integral saludable.
3.- Entrenamiento
Lo ideal es contar con una buena rutina de musculación en la que combines ejercicios básicos y de peso, para poder trabajar adecuadamente en la musculatura.
Además, recuerda darte espacios para tener un buen descanso y que te de la energía de continuar con tu rutina del día siguiente.
Recuerda que esta etapa es un proceso que no se construye en cuestión de semanas, debes de ser paciente y trabajar en tu dedicación para lograrlo.
¡Sigue estos consejos y completa tu entrenamiento con tu suplemento favorito de EUPHORIC!