¿Muchas o pocas repeticiones? ¡Prepara tu cuerpo según Arnold Schwarzenegger!
Hoy te queremos brindar 4 ejercicios de brazo para que puedas lucir tus bíceps y que todos los entrenadores personales recomiendan.
Para Arnold Schwarzenegger la clave está en un peso moderado y repeticiones altas para un crecimiento de músculo rápido.
Te decimos el secreto para unos bíceps más grandes:
Curl de un solo brazo en banco inclinado:
En un banco inclinado 45 grados, de pie y con una mancuerna, extiende tu brazo sobre el respaldo con la palma hacia arriba. Sube poco a poco hacia el hombro y aprieta el bíceps al llegar arriba, con el meñique girando hacia el pulgar. Después baja sin perder el control.
Luego, lo mismo, pero con el otro brazo haciendo entre 3 y 4 series, de 10 a 12 repeticiones, y 20 segundos de descanso entre series.

Curl con banda de resistencia:
De pie y con una banda de resistencia pisada, agarra los extremos con las manos y con las palmas hacia arriba, sube hasta tus hombros. Aprieta los bíceps al acabar el recorrido y mantén la tensión constante en la bajada. Codos pegados al cuerpo siempre.
Hacer entre 3 y 4 series, de 25 a 30 repeticiones, y 20
segundos de descanso entre series.

Curl con mancuernas en banco inclinado:
Acostado en un banco inclinado de 45 grados, y con una mancuerna en cada mano, suelta los brazos y mantén los codos pegados al cuerpo. Sube las pesas a la vez y, de nuevo, aprieta los bíceps en la parte superior y baja controladamente.

Curl de martillo de pie:
Inicia con 4 series con esta secuencia: Espalda recta, mirada al frente y con las palmas una orientada hacia la otra. Codos pegados a los costados y apretar arriba los bíceps.
Comienza con 12 repeticiones, aumenta el peso 3 kilos y haz 10, aumenta otros 3 kilos y realiza 8 y, por último, añade otros 3 kilos y ejecuta 7.
Descansa sólo al acabar la tercera serie. Sabemos que esta es la más pesada por ir agregando kilos. Recuerda que todo a tu ritmo.

Con estas rutinas de ejercicio podrás observar grandes cambios en tus brazos. ¡Tus bíceps se fortalecerán y obtendrás un gran impacto!
¡No dudes en probar alguno de estas rutinas y elige la que más se adapte a ti!
Con constancia y disciplina podrás lograr resultados en el momento menos esperado.
¡Recuerda hidratarte y mantener una buena alimentación al momento de realizar tu rutina de entrenamiento!