Ejercita todo tu cuerpo con tan sólo 10 minutos al día

Ejercita todo tu cuerpo con tan sólo 10 minutos al día

Ejercita todo tu cuerpo con tan sólo 10 minutos al día 1920 1080 Euphoric

Sabemos que no es nada fácil conseguir un abdomen marcado, todos los hombres y mujeres deseamos tener uno y lleva mucho trabajo y constancia poder lograrlo, hoy queremos brindarte una rutina que quita 10 minutos de tu tiempo.

Estos ejercicios no solo harán que tus abdominales sean más fuertes, sino que tu espalda baja, brazos y glúteos también entrenarán.

Comienza con:

Plancha:
(2 minutos)

La “plancha” es conocida por ejercitar casi todos los músculos de tu cuerpo, pero es especialmente buena para tus abdominales. Dependiendo de tu nivel de condición física puedes comenzar en una posición de flexión y simplemente mantenerte en tu lugar durante un par de minutos.

Levantamiento de piernas:
(2 minutos)

Recuéstate sobre tu espalda con tus piernas completamente extendidas. Mantén la espalda en el suelo mientras levantas las piernas lo más alto que puedas mientras las mantienes rectas. Dobla las rodillas si quieres algo un poco más fácil. De cualquier manera, cuando llegues a la cima del movimiento, sostén por un momento. Luego, baja lentamente las piernas, pero no del todo. Mantenlas a unos dos o tres centímetros del suelo. Aguanta de nuevo por un momento. Sigue repitiendo este movimiento durante dos minutos.

Jacknife:
(2 minutos)

Este ejercicio se trata de flexibilidad mientras trabajas tus abdominales, empuja tus piernas hacia arriba en el aire mientras te sientas. Luego, retrocede lentamente hacia la colchoneta. Repite 2 minutos.

Plancha lateral:
(2 minutos)

Gira tu cuerpo hacia un lado y levanta tu sección media del suelo. Coloca un pie encima del otro hacia afuera. No dejes que tu cuerpo caiga y mantén los músculos abdominales contraídos Ahora, mantén la posición. Después de un minuto, respira brevemente y luego pasa al otro lado.

Abdominales de bicicleta:
(2 minutos)

Recuéstate en el suelo y coloca los brazos detrás de la cabeza. Entrelaza tus dedos. Dobla la rodilla izquierda y muévela hacia el pecho mientras levantas simultáneamente la cabeza y tratas de tocar el codo derecho con la rodilla. Baja la espalda al suelo. Ahora haz lo contrario levantando la pierna derecha hacia el pecho mientras tratas de encontrarla con el codo izquierdo. Repite 2 minutos.

¡Terminaste tu rutina de 10 minutos! No hay excusas para el “no tengo tiempo” Recuerda que, si requieres hacer descansos durante tu rutina o tomar agua, es posible.

Luce un abdomen de acero con esta increíble rutina a lado de Euphoric.  Visita nuestra tienda y complementa tu entrenamiento.

Contactar Ejecutivo
Contactar Ejecutivo