¡Si es posible! Hoy queremos decirte que si puedes aumentar tus glúteos con sólo sentadillas y es que hay muchos mitos de que es imposible, pero hoy nosotros los rompemos y te decimos cómo realizar estos ejercicios para que luzcas glúteos envidiables.
Recuerda que debes de ser constante y disciplinado para lograrlo. Estos ejercicios pueden ser diario.
Puedes hacerlas desde cualquier lugar como en tu cuarto, patio, sala, parque, gym y muchos lugares más.
Lo único que necesitas es:
- Tapete
- Mancuernas
- Un banco o silla
- Ligas de resistencia
¡Empezamos!
Sentadilla sumo:
Pon tus pies a una distancia más amplia que la de los hombros, con las puntas viendo hacia el exterior, y ponte una liga de resistencia. Luego, lleva tus glúteos hacia atrás, baja la cadera sin levantar los talones y sube. Haz 3 series, de 15 repeticiones.

Piernas juntas:
Párate con la espalda recta, los tobillos juntos y los brazos firmes hacia el frente. Después, baja el tronco y la cintura hasta la altura de las rodillas, sube lentamente y repite 15 veces, durante 2 ciclos. Endurece los glúteos todo el tiempo, mientras haces el movimiento.

Sentadilla de Split:
Toma un banco y ponte de espaldas. Coloca la punta del pie derecho en la silla, lleva las manos a la cadera y flexiona la rodilla izquierda. Ahora sube y vuelve a hacer la sentadilla 10 tiempos, por 3 series.

Estos ejercicios son muy efectivos y podrás ver resultados si lo haces a diario. Recuerda que puedes acelerar el proceso con nuestros productos Euphoric. Te invitamos a ingresar a nuestra página web y elegir tu producto favorito.
¡Podrás lucir como nunca antes! Realízalos y ve la diferencia.