¿Cómo conseguir una espalda en V?

¿Cómo conseguir una espalda en V?

¿Cómo conseguir una espalda en V? 1920 1080 Euphoric

La espalda en V es unas de las grandes metas que todos los hombres desean.  Hoy te traemos los mejores ejercicios para lograrlo.

Empecemos con lo básico y que todos deben saber: La espalda es una de las zonas musculares más grandes de nuestro cuerpo y comprende varios músculos. Entre estos encontramos los dorsales y lumbares, encargados, a groso modo y hablando estéticamente, de la espalda V. También son responsables de soportar mucho nuestro peso corporal y por eso es la importancia de mantenerlos fuertes.

Para conseguir una espalda en V hemos seleccionado 5 de los ejercicios más básicos y completos que existen para ganar densidad y amplitud, lo necesario para llegar a nuestro objetivo.

Dominadas:
Este ejercicio logrará que ganes amplitud en los dorsales. Empieza con un básico del entrenamiento con peso corporal. Agarra (con apertura amplia) una barra de dominadas. Levanta los pies del suelo y cuélgate manteniendo los brazos rectos. Elévate flexionando los codos mientras juntas las escápulas. Detente cuando la barbilla supere la barra. Luego, desciende lentamente.

Remo con pesas:
Agarra dos mancuernas, flexiona la cadera, inclina el torso y estira los brazos para que las mancuernas bajen, pero sin que lleguen a tocar el suelo. Desde esta posición, rema con las pesas subiéndolas hasta las caderas y manteniendo la espalda recta durante todo el movimiento. Luego, vuelve a bajarlas de forma controlada.

Remo invertido:
Cuélgate de una barra o de unas argollas situadas a la altura de tu pecho. Colócate con los talones hacia delante y los brazos completamente extendidos. El cuerpo debe formar una línea recta desde los tobillos hasta los hombros. Ahora, flexiona los codos para elevar el pecho hacia la barra y desciende con control hasta la posición inicial.

Dominada isométrica:
Agárrate a una barra con una apertura ancha, levanta los pies del suelo y cuélgate con los brazos extendidos. Elévate flexionando los codos mientras juntas las escápulas. Cuando la barbilla haya superado la barra, aguanta de 30 a 50 segundos.

Peso muerto:
Los lumbares son parte importante de la espalda en V, por eso la necesidad de trabajar el             peso muerto. Sea con mancuernas o barra, estos nos darán densidad en la zona de los    dorsales y lograremos conseguir una espalda baja bien definida y estrecha.

No alargues más el tiempo e intenta estos ejercicios. ¡Logra una espalda V de 100!

Contactar Ejecutivo
Contactar Ejecutivo