Comer sano y variado es algo que todas las personas necesitamos hacer. Seguro te estarás preguntando ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Qué es? ¡Nosotros hoy te lo explicamos!
Empecemos con ¿Qué es una dieta depurativa?
Al final todo se basa en combinar la dieta con el ejercicio. Con el fin de llevar a cabo esta dieta basta con seguir las siguientes claves:
Bebe mucha agua:
Es muy importante beber de 6 a 8 vasos de agua repartidos entre las horas del día. El agua ayudará a tener los riñones en pleno funcionamiento.

Comer verduras:
Los vegetales son geniales a la hora de depurar nuestro hígado además de que son saciantes y tienen muchos nutrientes y vitaminas que sientan genial en nuestro organismo.

Añade fibra a tu dieta:
Es muy importante tomar la cantidad de fibra necesaria para poder ayudar a nuestro organismo y combatir el estreñimiento. Además de la fibra necesaria es bueno tener en cuenta que una ingesta de legumbres también ayuda.

Elige bien tus proteínas:
Tomar un cierto tipo de proteínas de carne blanca como son el pollo o el pavo o huevos y pescado azul aporta la cantidad de proteínas que nuestro organismo requiere y de ese modo evitaremos mezclarnos con las carnes rojas y las grasas que no queremos.

Reduce la sal:
La sal es un factor que ayuda a promover la retención de líquidos puesto que la toma de ésta en grandes cantidades puede dificultar la labor de tus riñones.
