El ejercicio es mejor en compañía

El ejercicio es mejor en compañía

El ejercicio es mejor en compañía 1920 1080 Euphoric

Rodearte de personas que te motiven a cumplir tus metas y que te acompañen en cada momento es lo que todas las personas necesitan. Sabemos que hay días que traemos toda la actitud y otros días no tanto, es por ello la importancia de estar con gente que nos motive e incluso, nos acompañen en nuestros momentos más bajos.

Busca un compañero de ejercicio que tenga metas similares a las tuyas, que puedan compartir gustos e intereses similares, en el momento que vayas a hacer ejercicio tengas esa compañía y que entre los dos se motiven.

Ojo, también es bueno hacer ejercicio de manera individual pero sí últimamente te has sentido desmotivado y has dejado de hacer tu rutina te proponemos buscar un compañero de ejercicio.

Un estudio reciente de la Society of Behavioral Medicine muestra que entrenar con un compañero tiene el potencial de duplicar el rendimiento de tu ejercicio.

Las razones son simples: los amigos del gimnasio te responsabilizan, te brindan una competencia amistosa y estimulan tu espíritu fitness.

Seguro te estarás preguntarás ¿Cómo? Y dirás: no es tan fácil. Pues hoy te decimos cómo:

  • ¡Sal a tu lugar de ejercicio y socializa! No faltará alguien con quien conectes y tengan los mismos intereses fitness.
  • Mantén una energía positiva y con toda la actitud mientras realizas tu entrenamiento, transmite esa chispa con las demás personas.
  • Inicia una conversación con quien creas que puedes hacer ese clic.
  • Sonríe y sé positiva, tal vez al primer día no encuentres a tu compañero de ejercicio, pero todos los días trata aplicar esa misma energía y la actitud hasta encontrarlo.
  • Confianza, asegúrate siempre de hablar con las personas y conocerlas lo más que puedas.

Sabemos que te puede ayudar este método para lograr mucho más rápido tu meta y de la mano teniendo una relación increíble con una nueva persona con las mismas metas que tú.

Una vez que lo hayas encontrado, pónganse de acuerdo para hacer ejercicio y que la motivación sea mutua. Pues hacer ejercicio a la misma hora todos los días es una excelente manera de familiarizarse con otras personas en el mismo horario.

¡Puedes crear muchos vínculos dentro de tu gym, salón de baile, en el parque dónde quiera que sea tu ejercicio!

Los beneficios del ejercicio en compañía están demostrados por muchos estudios, desde funcionar como un antidepresivo hasta las ventajas directas a la salud y condición física de las personas.

Contactar Ejecutivo
Contactar Ejecutivo