¡Los 10 mejores desayunos para bajar de peso!

¡Los 10 mejores desayunos para bajar de peso!

¡Los 10 mejores desayunos para bajar de peso! 1920 1080 Euphoric

Todos sabemos que el desayuno es la clave para estar activos durante todo el día, pues dependemos del desayuno para aumentar nuestra energía. Pero ¿Realmente desayunas saludable?

Muchas de las personas no se toman el tiempo de desayunar adecuadamente por falta de tiempo y esto hace que coman galletas, cereales y más cosas que no son saludables.

Hoy te queremos compartir 10 desayunos que además de brindarte mucha energía, podrás reducir y bajar esos kilitos de más sin morir en el intento.

Empieza tu día con:

  1. Plátano: Si eres de los que por las mañanas despiertas y no tienes mucha hambre, tu aliado será el plátano. Empieza por hacer desayunos ligeros. Es una buena opción en estos casos y, además de proporcionarte energía, es rico en potasio y otros minerales.
  2. Huevos: Son ricos en proteínas, cuando se toman para desayunar, pueden tener un impacto muy positivo en el objetivo de perder peso. Pero OJO los huevos deben ser enteros junto con la clara y la yema.
  3. Yogurt: El yogurt contiene una gran cantidad de proteínas y resulta más saludable. Combínalo con cualquier otra fruta para completar tu desayuno.
  4. Café: Debido a su alto contenido en cafeína, esta bebida puede ayudar a perder peso ya que acelera el metabolismo y favorece la quema de grasas.
  5. Avena: La avena es una opción de desayuno saludable ya que es baja en calorías, pero alta en cantidad de fibra y proteínas, sus nutrientes afectan directamente al apetito y ayudan a controlar la sensación de saciedad y por tanto el peso.
  6. Nueces: Comer nueces es lo más saludable para tu cuerpo y tu cerebro también se beneficia.  Las nueces contienen una combinación de nutrientes: fibra, proteínas y grasas saludables, por lo que son una excelente opción para incluir en el desayuno. Combínalas con yogurt griego natural.
  7. Kiwis: Reduce el apetito con alto contenido de vitamina C, vitamina K y potasio, los kiwis ofrecen una impresionante cantidad de nutrientes.
  8. Té Verde: Quema grasa y aumenta la temperatura corporal acelerando el metabolismo y facilitando así la pérdida de peso.
  9. Frambuesas: Los frutos rojos como las frambuesas, las bayas o arándanos también tienen efectos muy positivos en lo que ha reducir el apetito. Además, ayudan a regular el tránsito intestinal.
  10. Batidos naturales: Los batidos de frutas y verduras pueden ser un desayuno excelente para aquellos que prefieren no incorporar alimentos sólidos a sus mañanas.

Disfruta de tu desayuno y logra reducir esos kilitos de más.

Contactar Ejecutivo
Contactar Ejecutivo